
"El equipo no tuvo mucho equilibrio, no hicimos gol y cometimos muchos errores en la defensiva, creo que ahí nos desbordamos muchísimo y la consecuencia fue el 0-3", manifestó el elemento surgido de las fuerzas básicas de la Máquina.
Al cuestionarle acerca de si el primer tanto, el cual fue un autogol del paraguayo Darío Verón, fue decisivo para el marcador final, el "Gatillero" dijo que si bien les pesó, los celestes supieron aprovechar cada uno de sus errores.
"Tal vez sí (pesó el autogol), pero a final de cuentas hicieron dos goles más que también por errores y estar desatentos se convirtieron en dos más, entonces más allá de que haya pesado o no, el marcador ahí está y no hay más que decir, nos ganaron bien".
El cotejo de la jornada dos del torneo Apertura 2009, disputado hoy en el estadio Olímpico Universitario, es el segundo encuentro que pierden los auriazules, sin embargo, Palencia confió en que superarán esta situación.
"Hay que seguir trabajando, hemos superado muchas rachas de éstas, muchas circunstancias desagradables, y no veo porque ahora no, son los mismos jugadores, el mismo técnico y claro que lo podremos superar", manifestó.
Por su parte, el defensa Darío Verón no quiso hablar del autogol, el cual abrió el marcador al minuto 43, y sólo dijo: "Son cosas de futbol".
A su vez, el atacante Pablo Barrera aceptó los errores del conjunto felino y aseveró que comenzarán a mejorar desde mañana, pues "hubo errores atrás y no la metimos adelante, entonces hay que estar conscientes de que hay que mejorar".
Fuente: Notimex
No hay comentarios:
Publicar un comentario