Dario Verón lamentó que haya cometido un grave error durante el choque que disputó Pumas ante Cruz Azul, que le permitió a La Máquina conseguir una victoria del estadio Olímpico Universitario.
En un balón que despejó Jesús Corona, la pelota botó en la frontera del área y, al intentar regresarla a su portero Sergio Bernal, el paraguayo la mandó a su propia portería.
"Es una situación que le puede ocurrir a cualquiera, el error no es grave, pues hay cosas más importantes en la vida. Bernal sí me habló, yo le bajé el balón pero él salió, fue una confusión, nada más, no pasa nada, soy un jugador experimentado, un profesional que siempre va a trabajar con todo para el bien del equipo, soy una persona que trabajo bien y a cualquiera le pasa", dijo.
Indicó que en ese tipo de jugadas, no puede haber una mínima equivocación, porque la misma generalmente termina en las redes.
"El defensa y el portero sabemos que si fallamos te meten gol, a veces pasa y uno debe estar tranquilo para trabajar. No pasa nada, son cosas del futbol", insistió el jugador sudamericano.
Sobre la posibilidad de que la afición universitaria pudiera meterse con él por su falla del domingo, la descartó "la hinchada puma siempre me apoya en las buenas y en las malas, creo que siempre van a estar conmigo".
Fuente: Goal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario