Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, es consciente de que su equipo ha bajado el nivel, y ha llegado a pensar que no tiene la categoría que llegaron a demostrar cuando lograron el campeo- nato.
"Tenemos que aceptar nuestros errores. En resultados estamos pésimos, llevamos cuatro partidos perdidos, y futbolísticamente, no tenemos durante el mismo partido una regularidad.
"A nivel individual todavía tenemos que crecer mucho, no estamos jugando al nivel que los jugadores nos tienen acostumbrados, por momentos juegan adecuadamente, y por momentos tienen descuidos, parece que no tenemos la categoría que hemos demostrado", indicó el estratega.
El panorama del encuentro entre Pumas y Tigres se modificó cuando expulsaron a dos de los pupilos de Ferretti, a lo que el timonel auriazul dijo:
"Son circunstancias del juego, la doble tarjeta amarilla de Efraín, y después nos tardamos en ordenarnos y eso implicó la segunda expulsión. Aún así esperábamos poder lograr aunque fuera un punto, porque el equipo, aún con 9 jugadores estaba defendiendo bien, porque atacar ya no podía, entonces viene el segundo gol y se nos acaba el partido.
"Creo que el primer tiempo jugó regular, no a lo que nos tiene acostumbrados, luego inicia el segundo bastante bien, logramos el empate y creo que el partido era de nosotros, luego vienen las expulsiones y desafortunadamente otra derrota más, con la segunda expulsión, definitivamente que ganar estaba muy difícil".
La mejor manera de que Pumas enfrente estos malos resultados es "trabajando. Estamos con la cara muy avergonzada deportivamente, nos sentimos muy mal con nosotros mismos y con nuestra afición. Esto es preocupante, pero yo sólo conozco una manera; seguir insistiendo, seguir trabajando y mejorar en el aspecto individual".
Respecto del arbitraje, Ferretti comentó que de ninguna manera podrán justificar la derrota por el arbitraje.
"Paúl (Delgadillo) tuvo su actuación, y creo que si voy a hablar de esto o si es en contra no voy a utilizar a ustedes (medios de comunicación) para despotricar ni decir cosas contra el árbitro, y si es a favor nos quedamos callados.
"Si tuvo algún error, es de humanos errar, y no hay ninguna idea ni posibilidad de excusarnos en la actuación del árbitro por la derrota que tuvimos. Perdimos por nosotros mismos", finalizó.
Fuente: http://www.oem.com.mx
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario