viernes, 31 de julio de 2009

Verón siente la camiseta

Luego de presentar su nueva piel, el pasado miércoles, el defensa Puma Darío Verón expresó que portarán la playera con orgullo y hacia la senda del triunfo.

"Soy puma de corazón, todos los uniformes de pumas son buenos y ahora hay que llevarlo por el éxito, hay que ganar en cada juego".

Ya iniciada la campaña el Campeón servirá de parámetro para los rivales; sin embargo, Verón da vuelta a la página y se concentra en lo que será su primer duelo ante el Atlas.

"Pumas es grande y todos los equipos juegan duro contra nosotros. El sábado contra Atlas tenemos que hacer un partido inteligente, concentrados y aprovechar las opciones para sacar el resultado. El campeonato ya quedó atrás, estamos conscientes de eso y ya mentalizados para el torneo, va a ser la misma competencia".

En cuanto a que varios felinos dijeron que aún el equipo no estaba preparado para arrancar, el paraguayo aseveró que, "es cierto que no tuvimos mucho tiempo de preparación, pero sí estamos listos, hicimos una buena pretemporada, estamos bien físicamente y debemos llegar lo más pronto posible al mejor nivel futbolístico".

Respecto a los tres jugadores seleccionados, Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juárez, quienes continúan con el Tri, Darío señaló que hay mucha cantera para cubrir las ausencias.

"Sabemos que los tres jugadores son importantes para el equipo, pero habemos 25 en el plantel y siempre hay alguien que suple al otro, además contamos con la cantera", sentenció.

EL "CHISPA" LISTO PARA ARRANCAR

Pumas siempre genera expectativas

EFRAÍN Velarde, defensa de Pumas, aseguró que el conjunto felino siempre se traza nuevos y mejores objetivos, por lo que ahora sólo piensa en Atlas, primer rival del Torneo Apertura 2009.

"Pumas es un equipo grande, representando la máxima casa de estudios, siempre va a haber muchas expectativas, hay que pensar en los objetivos nuevos, tenemos un compromiso importante el sábado y hay que iniciar con el pie derecho".

En cuanto al poco tiempo de preparación que tuvo el equipo campeón, señaló que, "Sabíamos que era un cuarto tiempo de preparación de cara al siguiente torneo, pero hemos trabajado con mucha intensidad con mucha ilusión, por lo que, simple y sencillamente trabajaremos a tope este partido aunque no estemos al cien por ciento futbolísticamente, trataremos de acercarnos".

Además, apuntó que los Zorros son un buen rival y servirá de prueba.

"Nuestro nivel no es el optimo para encarar nuestro primer partido, pero si vamos muy mentalizados en que estamos bien y trataremos de hacer un buen juego, Atlas es una gran prueba, un equipo dinámico que domina muy bien el balón, tienen un buen entrenador, se caracteriza por tener a muchos jugadores jóvenes, pero nosotros vamos a seguir las indicaciones de Ricardo y sabemos lo que nos espera".

Respecto a que el conjunto rojinegro pretende hacerles el "Pasillo de campeones", el "Chispa" opinó que, "Es una tradición europea, sería bonito, pero lo más importante es que nosotros estemos concientes de que el campeonato quedó en el pasado, ahora empieza una nueva etapa y debemos iniciar con el pie derecho".

Fuente: Karina Rodríguez
ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario