Los once ganadores, pisando cancha
El Estadio Olímpico Universitario se vistió de gala, al recibir el domingo a los once ganadores de Ser Puma es Todo, once aficionados que demostraron tener toda la pasión y el orgullo azul y oro por el equipo campeón, los Pumas de la UNAM.
Desde muy temprano y en espera de poder entrar a la cancha, los ganadores del concurso convocado por www.serpumaestodo.com, se preparaban para un domingo lleno de emociones.
Durante más de dos meses aficionados, convocados a través del sitio oficial Ser Puma es Todo, ingresaron fotos, audios y videos, en los que presentaban su amor y pasión por los Pumas. Fotos con la camiseta en diversos puntos del mundo, goyas y canticos auriazules, imitación de goles de sus ídolos, la unión familiar por un equipo, los mejores diseños de tatús y muchas más muestras del cariño hacia un gran equipo como lo es la saga universitaria.
Pero el día de conocer a los ganadores llegó, sólo los mejores y más apasionados aficionados tendrían el honor de saltar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, portando la nueva piel; fue una competencia muy reñida, en dónde sólo consiguieron la gloria.
El martes 23 de septiembre, oficialmente conocimos a los ganadores de cada categoría, y fue hasta el domingo 27 de septiembre, cuando cada uno de ellos recibió su premio. Los afortunados, disfrutaron del momento, convivieron y sobre todo compartieron el sentimiento que los une, su cariño y devoción por el equipo felino.
El gol que los Pumas regalaron a su afición, la cual en todo momento se mostro eufórica y festejo en grande la anotación, se presentó al minuto 6 por parte del jugador Jehú Chiapas.
Y aunque los Pumas no lograron la victoria frente a su rival, las Chivas del Guadalajara, el equipo regalo a la afición un partido con mucha pasión y entrega, fue muy evidente la dominación del partido por parte de la saga felina, empatando 1-1.
Quizás La suerte no estuvo de su lado, pero los ganadores estuvieron apoyando a su equipo en todo momento con porras y aplausos.
El domingo 27 de septiembre será un día que los 11´s jamás olvidarán, afortunados de poder portar la nueva piel firmada por toda la saga felina, disfrutar del estadio, y estar cerca de su equipo del corazón, los Pumas de la UNAM.
Los once afortunados que portaron la nueva piel firmada por la saga felina, saltaron a la cancha cerca de su equipo, por lo que el domingo 27 de septiembre será una fecha que nunca olvidaran.
Un agradecimiento a todos los que con sus votos y material formaron parte de Ser Puma es Todo, gracias por ser tan grandes aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario